Hoy quiero hablaros de una tienda especial. Había pasado por delante de su escaparate cientos de veces y me había quedado fascinada con todo lo que veía, pero nunca había encontrado el momento de atreverme a entrar. Soy una enamorada de las casas con historia, y esta tienda de decoración viste con exquisito gusto las entrañas de una imponente casa del siglo XIX en pleno centro histórico de Mahón. Esa maravilla se llama "Platero", y es una tienda dónde podemos encontrar auténticas joyas para decorar nuestros hogares.
No solo se dedican al mobiliario, sinó que también realizan proyectos integrales de interiorismo, coordinando incluso con el arquitecto responsable de la construcción o reforma de una vivienda todos los detalles, y a la vez trabajando de forma estrecha con el cliente para ajustarse a sus gustos y preferencias, y que el resultado sea perfecto.
En Platero también podemos encontrar objetos decorativos como farolillos o candiles, obras de arte, espejos o elementos de iluminación. La casa mantiene su estructura y espíritu originales, y nos invita a perdernos y descubrir su patio interior, típico de las casas mahonesas, con sus puertas decoradas con vidrieras, o bajar hasta un magnífico sótano con bóvedas de marés.
La tienda se fundó en 1964, y paseando por sus estancias es fácil hacerse una idea de cómo pueden quedar los muebles y complementos en nuestra casa. Platero trabaja combinando lo contemporáneo con lo clásico, y nos ayuda a crear espacios acogedores y llenos de buen gusto, y lo más importante, adaptados a nuestra personalidad. La variedad de estilos para explorar es amplia, cosa que nos permite dejar volar la imaginación.
En Platero también podrás encontrar una amplia variedad de telas, tapicerías y alfombras. Así que ya sabes, si tienes pensado visitar la preciosa isla de Menorca, no dejes de hacerles una visita, ¡te sorprenderán!.
Datos de contacto:
Plaza Principe, 16
Mahón (07702)
Menorca (Illes Balears)
Telf.: (+34) 971 362 447
No hay comentarios:
Publicar un comentario