RODILLOS DECORATIVOS - PATTERNED PAINT ROLLERS

Para los amantes de los papeles pintados, pero que no puedan o no quieran gastar demasiado a la hora de decorar una estancia, os presento los rodillos decorativos o patterned paint rollers. Clare Bosanquet fué quién los descubrió en un mercadillo en Rumanía y los comenzó a comercializar en su Gales natal. En su sitio web The Painted House Se pueden adquirir a través de su tienda Etsy a un precio muy asequible, y hay muchos modelos distintos, con gran variedad de estampados muy originales. 
No se trata de nada nuevo, pues las paredes de las casas de nuestras abuelas ya estaban decoradas con esta técnica, pero quedó un poco olvidada con el pasar del tiempo y gracias a Clare hoy vuelve a estar a nuestro alcance.

No. 1 Patterned Paint Roller from The Painted House
Los rodillos decorativos de The Paint House no solo sirven para pintar paredes, podemos estampar telas para fabricar cortinas, cojines, pantallas para lámparas, pañuelos, y todo lo que nos ocurra, y también decorar otras superficies como muebles, libros, papeles, etc.

Cortina decorada en rojo con el rodillo No.5

Tela decorada con el rodillo No. 12

Papel decorado con el rodillo No.12
Además de los rodillos, en The Painted House también encontrareis un accesorio, que aunque no es imprescindible, si nos hará la tarea más fácil. Se trata de un dispensador de pintura que nos ahorra tener que estar empapando el rodillo en pintura todo el tiempo. Pero si lo preferís, también podeis hacerlo con el método sencillo, insertando uno de los rodillos simples en el aplicador de pared. Se trata de un rodillo simple que se asemeja a un rodillo de pintura tradicional. Dicho rodillo de espuma que se empapa de pintura, y luego se aplica una fina capa de pintura sobre el rodillo estampado elevado, que en vez transfiere el patrón de diseño en la pared. La espuma de alta densidad garantiza que hay suficiente pintura para realizar tres pases completos por una pared típica. Los rodillos de pintura estampadas son reutilizables e intercambiables, como es el muro y aplicador de papel. Se lavan con  agua tibia y jabón inmediatamente después de su uso, y se puede usar una y otra vez.
Rodillo No. 6 con dispensador de pintura
 
Rodillo No.1 con dispensador de pintura (rojo) y rodillo No.1 con aplicador simple (blanco)
En The Painted House, encontrareis todas las instrucciones para conseguir unos acabados perfectos, y videos explicativos dónde se muestra perfectamente todo el proceso y los pasos a seguir. ¡La verdad es que parece fácil!. Así que ya sabeis, si quereis el acabado elegante del papel pintado y no teneis tiempo o quereis ahorraros una buena cantidad de dinero, ya conoceis otra opción muy tentadora e interesante. 

;)